El 27 de febrero de 1973, varios socios, entre los que se encontraban los hermanos Enrique y Eduardo Martinón, se unieron y fundaron Hormigones Insulares S.A. Ese proyecto, en el que creyeron firmemente, celebra 50 años. Medio siglo después, somos conscientes de que lo que somos hoy se lo debemos, en buena medida, a ellos.

Somos una empresa multidisciplinar que opera en el sector de la construcción. A través de la experiencia adquirida durante medio siglo, la formación constante y nuestra apuesta por la innovación y la sostenibilidad, hemos alcanzado un elevado nivel de ejecución en obras públicas y privadas en Canarias, con principal peso en Lanzarote.

Nuestro empeño en el desarrollo de proyectos basados en la calidad y especialización de servicios nos ha posicionado como una compañía referente en el mercado. Gracias a dicha determinación, en Horinsa hemos llevado a cabo obras de importante calado tales como: construcciones y ampliaciones en algunos de los principales muelles y aeropuertos del archipiélago, parques eólicos o la realización de más del 50% del total de las carreteras de Lanzarote.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra principal misión es ofrecer servicios y productos de máxima calidad, garantizando la sostenibilidad de nuestro entorno y el bienestar de la comunidad local. Junto a ella, la visión que tenemos es convertirnos en la empresa líder en el sector del hormigón y la construcción a nivel regional.

VALORES

Profesionalidad

Profesionalidad, a través de la formación constante de nuestro equipo.

Calidad

Máxima calidad de nuestros productos.

Innovación

Innovación en nuestros procesos y apuesta por la última tecnología.

Sostenibilidad

Compromiso con la sostenibilidad en sentido amplio.

Espacios

En Horinsa contamos con recursos propios para abordar todas las fases del proceso, gracias a la producción, fabricación y transporte de materiales. Junto a una logística ágil y cualificada plantilla ofrecemos la mejor atención al cliente. Para ello, disponemos de instalaciones y dotaciones propias: como cantera, planta de hormigones, parque móvil, oficinas centrales, taller de reparaciones y mantenimiento y nave industrial.

Equipo

Las personas son el motor de nuestra compañía, por esta razón en Horinsa siempre estamos en constante búsqueda de talento que haga funcionar nuestra maquinaria. Envíanos tu currículum.