CANAL DE DENUNCIAS
En Horinsa, valoramos la ética, la transparencia y el cumplimiento de la normativa. Este canal de denuncias está diseñado para que cualquier persona pueda reportar irregularidades de manera confidencial, segura y, si así lo desea, de forma anónima.
Confidencialidad absoluta en el tratamiento de la información proporcionada. Cumplimiento legal, en conformidad con la normativa española y europea, incluyendo la Ley de Protección del Informante y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
¿Cómo puede utilizar este canal?
No es necesario proporcionar su nombre ni datos de contacto. Complete únicamente los campos requeridos del formulario marcados con un asterisco.
Si prefiere recibir una respuesta o seguimiento, puede incluir voluntariamente su nombre y datos de contacto.
Puede utilizar el siguiente formulario para transmitirnos los detalles de su denuncia o incidencia.
Importante: Para comunicarse de manera anónima, rellene solo los campos marcados con asterisco (*).
Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsable: “HORMIGONES INSULARES SL” con NIF B35782580, domicilio en la Carretera de Arrecife a Yaiza, Km 5, C.P. 35500 Arrecife, Las Palmas,España, Correo ectrónico: canaldenuncias.horinsa.es, teléfono +34653789911 Finalidad: Realizar la gestión integral administrativa de las denuncias efectuadas, así como garantizar la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas. Legitimación: Art. 6.1.e. Interés público o ejercicios de poderes públicos. Destinatarios: Encargados de Tratamiento. Autoridad Judicial, Ministerio Fiscal, Órganos Judiciales, Autoridades competentes, Abogados y demás intervinientes. Los necesarios para para la adopción de medidas disciplinarias o la tramitación de los procedimientos judiciales que, en su caso, procedan. No existe transferencia internacional de datos. Conservación de los Datos: Se conservarán durante no más tiempo del necesario, para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la confidencialidad de los datos y preservar la identidad de las personas afectadas, a través de la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Así y todo, se conservarán tres (3) meses desde que se denuncia y no es anónima, salvo que la conservación de dichos datos sea necesaria para evidenciar el buen funcionamiento del modelo de prevención de la comisión de delitos. Y se eliminarán o anonimizarán, en un (1) mes, en caso que la denuncia se archive o no se le dé curso. Derechos de los interesados: Usted tiene derecho a obtener confirmación, sobre si en “HORMIGONES INSULARES SL”, estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, portabilidad de los mismos, oposición y limitación a su tratamiento. También tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento y de presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html), si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. www.agpd.es. Calle Jorge Juan 6, 28001. Madrid. ¿Cómo se pueden ejercer los derechos? Mediante escrito, adjuntando documento acreditativo legal al Responsable del tratamiento.
Para más información sobre cómo protegemos sus datos, consulte nuestra Política de Privacidad, la Política de Cookies, el Código de Conducta y el Procedimiento de Gestión del Sistema Interno de Información.
Carretera, 5, 35509 Arrecife, Las Palmas
+34 928 822 970
info@horinsa.es
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