La ventaja del hormigón hidráulico reside en su versatilidad en estado fresco, dado que permite moldearlo y tener innumerables texturas, colores o construir diferentes elementos. Por otro lado, en su estado endurecido aporta la resistencia, estabilidad, baja permeabilidad y durabilidad que precisan la mayoría de las obras industriales.
Horinsa ha sido pionera en la fabricación de aglomerados asfálticos en caliente en Lanzarote. A lo largo de su trayectoria ha llevado a cabo obras de gran envergadura, conectando núcleos poblacionales y mejorando de manera considerable el bienestar de los ciudadanos.
El aglomerado asfáltico es una sustancia que se utiliza para pavimentar o reparar carreteras o calzadas. Sus propiedades como la impermeabilización, adherencia o durabilidad lo convierten en el compuesto idóneo para crear pavimentos con superficies regulares y seguras.
Recientemente se ha puesto a prueba un tramo de carretera perteneciente al Cabildo de Lanzarote con aglomerado asfáltico reciclado.
Como empresa constructora, también realizamos obras y reformas de proyectos públicos y privados. En varias urbanizaciones hemos efectuado la dotación de todos los servicios necesarios para alcanzar la habitabilidad. Además, hemos ejecutado construcciones y reformas íntegras de edificios y viviendas.
En consonancia con los objetivos marcados por la Unión Europea y con la legislación vigente, nuestras prioridades en la gestión de los residuos de la construcción son el reciclaje y la valorización. Por ello, contamos con autorización legal para ofrecer servicio de recogida, transporte y valorización de diferentes residuos.
Carretera, 5, 35509 Arrecife, Las Palmas
+34 928 822 970
info@horinsa.es
Carretera, 5, 35509 Arrecife, Las Palmas
+34 928 822 970
info@horinsa.es